Electrodos hospitalarios y palas

Electrodos hospitalarios y palas

Electrodos hospitalarios y palas

Electrodos hospitalarios y palas

Soluciones de electrodos para hospitales.

Todos los electrodos de reanimación OneStep ™ de ZOLL incorporan características que aceleran la desfibrilación, aseguran la preparación del código y simplifican la reanimación. Elija los electrodos completos OneStep para pacientes adultos o los electrodos OneStep para RCP pediátrica para pacientes menores de 8 años (o 55 libras).

Proporciona entrenamiento de RCP:

Un sensor de RCP incorporado habilita Real CPR Help ®, que ofrece una frecuencia y profundidad adecuadas durante la RCP. Después del código, simplemente deseche todo el electrodo para evitar la contaminación de paciente a paciente.

La tecnología See-Thru CPR ® filtra los artefactos de compresión en el monitor de ECG para que los rescatistas puedan ver el ritmo cardíaco subyacente durante la reanimación cardiopulmonar (RCP), reduciendo así la duración de las pausas en las compresiones.

 

Garantiza la disponibilidad del código:

Un conector Code-Ready® para permitir que los electrodos se conecten previamente al desfibrilador sin abrir el embalaje; no es necesario desconectarse durante la prueba diaria del desfibrilador; se probará directamente a través del electrodo.

Una alerta de caducidad permite que el desfibrilador emita automáticamente una alerta cuando el electrodo se acerca a la fecha de caducidad.

 

Simplifica la reanimación:

OneStep Pacing integra electrodos de ECG en el electrodo desfibrilador anterior, eliminando la necesidad de un cable de ECG separado.

 

Guía de RCP para pediatría:

Con los exclusivos electrodos de RCP pediátrica OneStep de ZOLL, los médicos reciben información que muestra la profundidad real y la tasa de compresiones a medida que se entregan. Cuando se usa con el desfibrilador R Series ®, CPR Dashboard ™ muestra estos datos en la pantalla. Además, cuando se usa junto con la Serie R, el ajuste de energía se reduce automáticamente a 50 julios. Los electrodos pediátricos OneStep emplean un algoritmo pediátrico único que reduce la probabilidad de que se termine un ritmo de compensación y garantiza que cualquier morfología de ECG pediátrica única se identificará con precisión cuando se indique un shock o una cardioversión. Los electrodos pediátricos OneStep están disponibles con o sin sensor de RCP.

 

Pro-padz

Pro-padz ® son electrodos desfibriladores especiales optimizados para procedimientos en el laboratorio de electrofisiología, laboratorio de cateterización, quirófano y salas de radiología. ZOLL es el único fabricante de electrodos que ofrece gel líquido como alternativa al gel sólido. Además de nuestro Pro-padz multifunción de uso general, también ofrecemos lo siguiente:

  • Radiolucent Pro-padz proporciona una vista sin obstrucciones de las arterias coronarias en rayos X, disponible en opciones de gel sólido y líquido y en tamaños para adultos y pediátricos.
  • El gel líquido es ideal para procedimientos como cardioversión o estimulación a largo plazo; El gel líquido proporciona un mejor acoplamiento de la piel y menos irritación de la piel.
  • Los electrodos multifunción estériles son electrodos desfibriladores multifunción disponibles en un sistema único de dos bolsas que permite la colocación del electrodo posterior antes de la cirugía, lo que es óptimo para usar en la sala de operaciones. Disponible con una longitud de cable de 10 pies (3 metros).

 

Paletas externas e internas

Paletas
Electrodos
Electrodos

Manijas internas autoclavables con paletas integradas (cucharas)

  • La combinación integrada de mango y paleta reduce la necesidad de ensamblaje. Disponible en dos estilos: con o sin un botón de descarga ubicado en el mango.

Manijas internas autoclavables con paletas extraíbles (cucharas)

  • Seleccione varios tamaños para pacientes adultos y pediátricos. Disponible en dos estilos: con o sin un botón de descarga ubicado en el mango.

Palas de electrodos sobremoldeadas (cucharas)

  • Hecho de acero inoxidable pulido y de calidad quirúrgica, estas palas están sobremoldeadas con plástico duradero. Varios tamaños disponibles.

Paletas externas esterilizables en autoclave

  • El creciente interés en los procedimientos mínimamente invasivos desafía los medios convencionales para desfibrilar en el quirófano.
  • Cuando se requieren paletas y la esterilidad es un problema, las paletas externas se pueden esterilizar rápidamente en el quirófano porque están hechas de un plástico duradero que puede tolerar el calor.

Texto traducido automáticamente del Inglés

Fuente de texto original: Zoll Medical Corporation

Más publicaciones de: ZOLL

Share this post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *